Nosotros

¿Qué es HallyuFest?

HallyuFest es una organización dedicada a la realización de proyectos y actividades relacionadas con todo lo que tiene que ver la Ola Hallyu, concepto coreano que engloba la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Dentro de este concepto se incluye la música, la televisión, el cine, la animación / webtoons y comic coreano.

Entre las actividades realizadas por HallyuFest destacan los eventos dedicados al estilo, los cuales se realizan en Santiago, en nuestra natal Quinta Región y otras regiones de Chile; las coberturas a eventos y conciertos K-Pop; realización de proyectos audiovisuales en el canal de YouTube HallyuPlay, y un programa radial que se emite todos los Domingos a las 19 horas, Koreadictos.

Nacido el 2011 como un área del Centro Cultural Shikon, el auge del K-Pop en nuestro país hizo que HallyuFest pasara a ser una organización autónoma e independiente, lo cual se consolidó con la formación legal de HallyuFest el año 2015, siendo una Sociedad por Acciones, con RUT de Empresa, siendo una de las pocas organizaciones en Chile, dedicadas al K-Pop y la Ola Hallyu, con presencia legal.

Hoy, HallyuFest busca seguir expandiendo la Ola Hallyu en Chile, además de brindar espacios e instancias de expresión y difusión a toda la gente fanática y seguidora del entretenimiento de Corea del Sur.


MISIÓN

Brindar espacios e instancias de difusión y expresión de los fanáticos y seguidores del K-Pop y la Ola Hallyu.

VISIÓN

Ser la organización líder en producción de eventos y producciones audiovisuales orientadas a la difusión de lo que es la Ola Hallyu y K-Pop.