¿Qué es HallyuFest?

HallyuFest es un área del Centro Cultural Shikon, que funciona de forma independiente, destinada en difundir y promover la cultura pop asiática.


Nació el año 2011 con los primeros eventos en la Quinta Región, enfocados 100% en K-Pop. En HallyuFest muchísimos grupos de la región debutaron o crecieron en conjunto con el evento.


Desde el año 2013 nacen las Galas, un formato inédito de evento que busca replicar las galas de danza, pero enfocadas en grupos cover o tributo K-Pop. El formato ha sido replicado en Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Santiago.


En el año 2015 debutó HallyuCon, un formato inédito en el cual se mezcla el K-Pop con la cultura coreana más tradicional, con charlas culturales, de idioma, cocina, y otros elementos.


Además, HallyuFest ayuda a producir grupos cover o tributo, elabora MVs, audios o videos de postulación, cubre eventos o conciertos, además de difundir todo el K-Pop en Chile. Además de producir contenido audiovisual, programas y espacios en video que están próximos a debutar.


¿Quiéres contactarnos? ¿Preguntarnos por algún evento? ¿Con ganas de que tu marca auspicie en HallyuFest? ¿Te gustaría llevar HallyuFest a tu localidad? Escríbenos a kpop@shikon.cl