Términos y Condiciones

PRIMERO El siguiente sitio web permite la compra de tickets para todos los eventos HallyuFest, siendo el medio de venta oficial de tickets.

SEGUNDO Cualquier otro medio para la adquisición de entradas, será responsabilidad del cliente, por lo que HallyuFest SpA no asegura tickets no comprados en este sitio web, con la excepción de lugares autorizados por HallyuFest SpA debidamente informados en sitio web y redes sociales.

TERCERO El ticket, es un archivo PDF generado tras la compra, el cual contiene los detalles del evento, además de un código QR el cual es validado en el ingreso. El usuario no debe escanear este código ya que eso podría dejar invalidado su ticket.

CUARTO Los tickets son al portador. Por lo que si cedes tu ticket, estás cediendo el derecho a ingreso del evento. Dos personas no podrán ingresar con el mismo ticket.

QUINTO No se realizan devoluciones ni reembolsos de tickets, salvo en los casos descritos en los puntos siguientes.

SEXTO En el caso de cancelación, postergación o cambio de condiciones de un evento, si existirá la posibilidad de devolución de tickets, de la forma que se detalla a continuación:

  • Cancelaciones / Postergaciones: Desde las 48 horas siguientes a la información de cancelación del evento.
  • Cambio de Condiciones (Cambio de local / fecha): Desde las 24 horas tras el anuncio, y no se puede solicitar devolución pasados 7 días desde el anuncio de cambio.

SEPTIMO Si no asistes a un evento, y este evento se realiza con normalidad, aunque no uses tu entrada, no tienes derecho a reembolso o devolución.

OCTAVO Los lineup, invitados o shows participantes de cada evento están sujetos a cambios por fuerza mayor y no son motivo para solicitar devolución o reembolso.

NOVENO Tickets con pago en línea pero cancelados con Servipag pueden sufrir un retraso en la validación, la cual nunca excederá las 24 horas para la generación del ticket.

DÉCIMO Tickets con pago físico tienen la obligación de ser validados en la plataforma, a más tardar 2 días previo al evento. En caso de agotarse los tickets o fin del período de venta, solo se aceptarán validaciones las 24 horas siguientes tras aquel suceso.

UNDÉCIMO En caso de problema, consulta o reclamo, se debe escribir un correo a la casilla entradas@hallyu.cl, el único medio oficial de contacto sobre tickets de HallyuFest.

DUODÉCIMO HallyuFest SpA se reserva el derecho de admisión, ingreso y permanencia de un asistente, en caso de transgredir las normas básicas de convivencia y comportamiento. La expulsión de un asistente por este motivo no da derecho a devolución o reembolso de ticket.