¿Aburrid@ de ver lo último? ¿Mucho BTS, TWICE, BlackPink, NCT? ¿Qué vuelvan los de antes? OLDisCOOL es la puesta en valor de los grupos ícono del K-Pop. Viajemos en el tiempo y veamos los grupos que nos emocionaron en el pasado.

OLDisCOOL es un concepto, un mini evento dentro de un evento, con la mejor selección de videos Old School además de que podrás escoger a TRES shows (grupos dance cover, canto, etc) para realizar una presentación Old School el día del evento. ¿Cómo escoger? Con tu entrada, podrás votar por los videos y los grupos que quieres que representen lo clásico sobre el escenario.

¿Eres un grupo o artista que baila o canta cosas Old School? Requisitos es que la canción a interpretar debe ser del 2012 o anterior. Mándanos tu video y completa tus datos en el siguiente formulario. (Plazo desde el 8 de Junio hasta el 3 de Julio). (Nota: El video será publicado en una plataforma donde el público que compró entrada podrá votar por él. El video puede ser de una presentación anterior o preparado por el grupo).

Postula desde el 8 de Junio en esta web

about