HallyuFest Sunset


Compra tu entrada acá!


Inscripciones hasta el Miércoles 15 de Febrero

Despide el verano a lo grande con lo mejor del K-Pop en HallyuFest Sunset. En este cierre de verano, te decimos que... VIÑA TIENE HALLYUFEST!

Vivamos un auténtico festival HallyuFest, en el Cine Arte de Viña del Mar, un tradicional recinto ubicado en pleno centro de la ciudad. Pantalla de cine, un gran escenario donde veremos shows memorables como ya es tradicional en HallyuFest.

☼ SUNSET CHALLENGE ☼
¡Viña tiene HallyuFest! Tendremos un show basado en el Festival de Viña del Mar, para eso los grupos tendrán que hacer sentir al público que están en el festival! Deberán presentar un show basado en K-Pop donde tienen plena libertad para lucirse. Videos de intro / de fondo, escenografía, o los elementos que estimen conveniente para ganarse al público y al jurado!
Bases, hoy Lunes 23, 22:00.

☼ REY Y REINA HALLYUFEST ☼
Por primera vez, y, al igual que en el Festival de Viña, también escogeremos Rey y Reina :D Con diversas actividades donde deberán demostrar el porqué la gente debería escogerlos. Bases hoy Lunes 23, 22:00.

☼ HALLYUAWARDS ☼
Esta vez, CON VOTACIÓN EN VIVO el día del evento, usando tu smartphone, serás capaz de entregarle a tu(s) grupo(s) favoritos el reconocimiento que se merecen. Antorcha, gaviota de plata, de oro, de platino (?).

☼ VIDEO SPECIAL ☼
Como siempre, especiales de MVs / lives escogidos por ti.

☼ CONCURSOS ☼
Random Dance Play, Guessing Game, entre otras sorpresitas para despedir el verano de forma entretenida, ganar premios, etc.

Además, el mejor ambiente, la más buena onda, y las mejores condiciones para que TOD@S despidamos el verano de la mejor manera.

☼ DETALLES DEL EVENTO ☼
☼ Sábado 18 de Marzo, desde las 14:30 horas
☼ Cine Arte Viña del Mar, Plaza Vergara 142

☼ ENTRADAS ☼ 
☼ Preventa Online: $3.000 (desde el lunes 6 de Febrero) (limitadas).
☼ Preventa Física: $3.500 (en boleterías del Cine Arte, fecha de inicio de venta por confirmar) (limitadas)
☼ General: $4.000 (una vez agotadas las preventas) (limitadas).

Todas las entradas son limitadas, sujetas a la capacidad del Cine Arte. Como en todos los HallyuFest, con tu entrada obtienes un recuerdo del evento el cual lo canjeas el día del evento.

¡Desde ya invita a tus amigos para que juntos hagamos vibrar el recinto donde se llevará a cabo la mejor despedida de verano de HallyuFest!