Destacadas HallyuNews HallyuSpecials

Convocatoria Voluntarios 2018 (Update)

¿Te gusta el K-Pop, el Hallyu, los dramas o la cultura coreana? ¿Siempre has querido estar en un lugar donde puedas hacer proyectos que trasciendan?

HallyuFest reabre la convocatoria de voluntarios 2018. En esta oportunidad buscamos gente que quiera ser rostro o panelista en diversos proyectos audiovisuales en HallyuPlay (nuestro canal de YouTube), o panelistas extras en Koreadictos (nuestro programa radial). También buscamos asistentes para esos proyectos (que asistan y ayuden a producir estos proyectos, sin ser rostros pero estando “detrás de cámara”).

Estos proyectos se realizan en su mayoría en Santiago, por lo que en esta ocasión buscamos gente de la Región Metropolitana o gente que pueda viajar a Santiago.

¿Qué es HallyuFest?

HallyuFest es una organización cultural cuyo propósito principal es la difusión de la cultura popular coreana, en todas sus variantes. Otro propósito es la generación de espacios para difusión y expresión de aspectos de la cultura pop coreana (Hallyu Wave -Ola Hallyu en español-). Todas nuestras actividades van en línea con estos dos propósitos.

¿Cuáles son los requisitos para integrar HallyuFest?

En realidad, tener ganas y motivación de integrar un equipo con muchas ideas, con ganas de hacer actividades que tengan un impacto a nivel local e incluso global, a luchar por cumplir los propósitos que tenemos como organización. Los otros requisitos son, que tengas tiempo para dedicarle a HallyuFest (tranqui, no es mucho tiempo en realidad, y casi nada es en la semana, todo es fin de semana). También que seas mayor de 18 años y que no tengas atado de permisos (conversable). Finalmente, que seas de las zonas que mencionamos más arriba.

¿Existe remuneración por integrar HallyuFest?

No existe remuneración fija por integrar HallyuFest ni por ser partícipe de los proyectos. Sin embargo si los proyectos consiguen auspicios y se financian, se analizará la posibilidad de una retribución económica a los que nos acompañen en estos proyectos.

¿Qué proyectos hace HallyuFest?

Los proyectos que hace HallyuFest son variados y son:
– Eventos, convenciones, galas, etc.
– Mantención del sitio web / redes sociales
– Cobertura a eventos / conciertos, etc.
– Radio (Koreadictos)
– Proyectos Audiovisuales (estado de preproducción)

¿Qué puedo hacer en HallyuFest?

¡Lo que quieras y puedas aportar! Para esta convocatoria en específico buscamos gente para los proyectos audiovisuales, aunque si quieres colaborar en los eventos también eres bienvenid@ 😀 (de hecho hay planes de que la gente que encontremos participe de forma protagónica en los eventos). Tenemos Koreadictos (programa de radio) por lo que si eres locutor o sabes de sonido, o quieres aportar también eres bienvenid@. Así mismo, tenemos 3 proyectos audiovisuales en fase de preproducción. La participación en un proyecto no te excluye del otro, puedes aportar en todos!

¡Me interesa! ¿Cómo postulo?

Rellena el siguiente formulario, y te contactaremos a entrevista presencial. En esa entrevista te haremos una prueba de cámara si es que postulas a ser panelista o conductor / notero / animador de nuestros proyectos audiovisuales.

Tio Hallyu

Te traigo toda la información, coberturas y especiales de eventos de cómo vivimos el K-Pop en Chile, además de la información de nuestros eventos, actividades, etc.

Agenda

HallyuFest Dream Tour 2018


☆ Gala Quilpué: Sáb 19 Mayo
☆ Gala Santiago: Sáb 16 Jun
☆ Gala Araucanía: Sáb 08 Sept

Pronto más regiones y fechas.

MV Destacado